logotipo ruve promociones inmobiliarias baix llobregat

Su promotora en el Baix Llobregat

Aviso legal

La entidad mercantil PROMOCIONES RUVE, S.L., con domicilio en la ciudad de Esplugues de Llobregat, calle Francesc Layret, 7-13. Bajos 5, código postal 08950, provista del CIF número A58391392, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 8620, Libro 7864, Sección 2, Folio 78, Hoja 126336, es la titular del sitio web www.ruve.es.

Toda marca o signo distintivo que se contenga en el sitio web www.ruve.es corresponde a su legítimo titular. PROMOCIONES RUVE, S.L. ha sido autorizada para incorporarlas en el sitio web www.ruve.es.

Todo el contenido de sitio web www.ruve.es incluyendo, entre otros, fotografías, diseño gráfico, textos, programación, imágenes, "look and feel", logotipos y marcas, son propiedad de PROMOCIONES RUVE, S.L. Queda totalmente prohibido cualquier acto de reproducción, distribución, comunicación pública o al público, transformación, en cualquiel modalidad de explotación de los mismos, y en cualquier tipo de formato on-line u off-line, debiéndose solicitar para ello la correspondiente autorización expresa por escrito a PROMOCIONES RUVE, S.L., en tanto que propietaria exclusiva y a nivel mundial de www.ruve.es y de su contenido, dirigiendo carta a la siguiente dirección postal: calle Francesc Layret, 7-13. Bajos 5. (08950).

Nota: Todos los precios indicados en el sitio web deben entenderse sin incluir el impuesto sobre el valor añadido, ni los gastos de formalización que por ley corresponden al comprador.